fbpx
NEW COLLECTION IKAL!!!
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NEW COLLECTION COMING

Echa un vistazo a Bless Handmade Style y las lujosas prendas que ofrecen para las mujeres: con cada hilo, cuentan una historia

Bless Handmade Style es más que una prenda. Es una experiencia de lujo creada en torno a una tradición familiar donde la pasión por el arte, la moda y la artesanía de lujo es el punto de partida.

Esta pasión familiar sirve de inspiración para materializar las más bellas prendas vendidas a través de Bless. Con cada hilo, los creadores cuentan una historia utilizando tendencias exclusivas, glamurosas y de lujo que realzan la figura de la mujer haciéndola única y fascinante.

Bless Handmade Style nace en 2017 bajo la inspiración de las fibras naturales que dan valor a los hilos que componen las prendas que todo el mundo lleva. Las prendas están creadas para realzar y exaltar la belleza interior y exterior como icono de la moda boho-chic. 

“ Creamos, diseñamos y comercializamos nuestros propios diseños. Nos inspira la versatilidad, la elegancia, la exclusividad y la autenticidad. Nos enfocamos en generar experiencias memorables para nuestros clientes cuando visten nuestras creaciones ”. El equipo de Bless comparte.

Bless Handmade Style nació del deseo de proporcionar ropa de excelente calidad para mujeres hermosas. Los diseñadores detrás de Bless quieren plasmar su amor por el arte de la moda a través de la versatilidad que brindan los hilos que utilizan.

El mayor obstáculo en la carrera de Bless llegó cuando gracias al éxito y la aceptación que obtuvieron rápidamente, comenzaron a escalar y expandirse internacionalmente. Esto fue muy gratificante pero también desafiante ya que tuvieron que crear nuevas alianzas en el extranjero, lo que terminó superando sus expectativas.

“Esta expansión nos convirtió en una marca mucho más destacada en el mercado, lo que también derivó en proyectos y metas más ambiciosas, por lo que todo el equipo creció integralmente”. El equipo explica.

Bless Handmade Style logra diferenciarse de sus competidores porque crean arte a través de cada una de sus prendas, escuchando lo que el corazón de las mujeres desea, convirtiéndose en la marca perfecta para sus deseos inimaginables.

En lugar de solo enfocarse en que cada artículo se vea bonito, Bless Handmade Style asegura que cada artículo cuente una historia completa que pueda conectar y atraer a las mujeres que lo usan.

“ Somos una marca que quiere contribuir al tejido social ya la mujer a través de tejidos hechos a mano. Seguiremos tejiendo de generación en generación impulsando el cambio y el impacto social ”. El equipo afirma.  

El futuro de Bless Handmade Style se ve inspirador y promete muchos éxitos basados ​​en su continuo amor por el arte y la creatividad sin límites, que expresan en cada hilo de su trabajo.

El objetivo de Bless es exaltar a la mujer, sus valores y atributos, a través de prendas sencillas pero impactantes. Obtenga más información sobre Bless Handmade Style y vea sus colecciones aquí .