fbpx

¡ENVÍO GRATIS A TODA COLOMBIA!

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
YourBond.shop abre un pop-up de moda sostenible en París

YourBond.shop , la nueva plataforma online de moda sostenible , abre las puertas de su primera pop-up store, Amäy, del 4 al 29 de abril de 2023 en París en la icónica pop-up store  Happy les Curieux . Los fanáticos de las creaciones originales y éticas podrán descubrir más de 40 diseñadores de Francia, España, Perú, México, Colombia y Panamá. 

La oferta de ropa, zapatos, joyas y accesorios de moda se instalará en un espacio de más de 100 metros cuadrados. Podemos descubrir piezas únicas (¡y sexys!) realizadas con materiales naturales como el algodón, el lino, el mimbre, pero también con tejidos basados en elementos marinos o vegetales como los cactus.

Una gran oportunidad para la fundadora de la plataforma, Marialicia Le Cossec , de dar a conocer a sus clientes su enfoque de la moda eco-responsable. Marialicia Le Cossec, empresaria franco-venezolana de 36 años, trabajó durante nueve años en Ad Tech y publicidad digital antes de crear su propia empresa, Lessortech Technologies, en 2021. Esta start-up especializada en moda tiene como objetivo lanzar plataformas que faciliten la marketing nacional e internacional de marcas de moda.

 

Algunas palabras sobre YourBond.shop

Lanzada en octubre de 2022, la plataforma de venta online reúne a más de 300 marcas de diseñadores internacionales independientes, que defienden la moda ética y responsable. Junto a Marialicia, un equipo de unas diez personas trabaja para su desarrollo.