TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Página web Bless Handmade Style

El presente texto pretende establecer los términos y condiciones generales (en adelante “Términos y Condiciones”) aplicables al acceso a la página web https://www.blesshs.com/ (en adelante “El Sitio” o “Página”, indistintamente), perteneciente a DESIGN GROUP BLESS S.A.S. identificada con NIT 901.376.317-1, domiciliada en Medellín, Colombia, con dirección física en la Calle 38 No. 75-58, el correo electrónico info@blesshs.com y teléfono (+57) 3012401014 (en adelante “Bless HS” o la “Compañía”, indistintamente).

  1. CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB
  • Aceptación

La utilización de esta Página le atribuye la condición de usuario de la misma (en adelante, el “Usuario” o “Cliente”, indistintamente), lo que implica que cualquier persona que desee acceder y/o usar El Sitio y/o cualquiera de los servicios que se ofrecen en este, acepta expresamente y sin reservas, sujetarse a los Términos y Condiciones de Uso; la Política de Privacidad; y la Política de Envíos y Devoluciones, publicadas por Bless HS en su página web. Si usted no está de acuerdo con estos, deberá abandonar El Sitio o abstenerse de navegar a través de él.

Asimismo, la utilización de esta Página se encuentra sometida a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en conocimiento por Bless HS al Usuario, que completan lo previsto en estos Términos y Condiciones en cuanto no se opongan a ellos, como también a la legislación colombiana.

  • Alcance de la información contenida en El Sitio

Bless HS informa a todos los potenciales clientes que utilicen esta Página, que su actividad comercial consiste en el diseño, elaboración, producción, fabricación y confección de todo tipo de prendas de vestir con styling Luxury únicos, hechos a mano y marcados por nuestros artistas manuales. Por esta razón, en El Sitio se realizará la oferta de productos que podrán ser adquiridos utilizando los mecanismos ofrecidos en la página web, así como información y Contenidos publicados de trascendencia nacional o internacional en el ámbito de la moda, teniendo presente en todo momento, que Bless HS desarrolla su operación comercial de manera física en territorio colombiano.

Bless HS recuerda a todos los potenciales Clientes que, a través de la página se realizan principalmente ventas al detal, sin perjuicio de que puedan realizarse ventas de altos volúmenes, no obstante, se recomienda que, para dichas operaciones, el potencial Cliente se contacte directamente con la Compañía mediante los canales oficiales de comunicación dispuestos en El Sitio, para ofrecer una experiencia personalizada de servicio.

  • Capacidad del Usuario

Toda persona que acceda a El Sitio, declara tener plena capacidad de goce y ejercicio para obligarse a los presentes Términos y Condiciones, por lo que se excluye la posibilidad de dolo, fuerza o cualquier otro vicio en el consentimiento. Bless HS recuerda que está prohibida la navegación en su Sitio a menores de edad sin que estos cuenten con la autorización plena de sus padres o representantes legales, por lo que, sí es su caso, le invitamos a abstenerse de navegar por El Sitio.

  • Contenido y acceso a los bienes y servicios de Bless HS

El Sitio tiene por finalidad dar a conocer a nuestros potenciales clientes los productos e información que se indican a continuación:

  • Bienes y servicios relativos a la actividad comercial desarrollada por Bless HS, particularmente, todo lo relacionado con prendas de vestir femeninas;
  • Información general sobre quién es Bless HS y los productos que ofrece;
  • Blog con logros de Bless HS u opiniones sobre noticias de interés referentes al mundo de la moda;
  • Los Términos y Condiciones; Políticas de Privacidad; y políticas de envíos y devoluciones;
  • Los canales de comunicación para obtener asesoría o contactarse con Bless HS;
  • Las redes sociales de Bless HS.

Para acceder a cualquiera de los productos ofrecidos por Bless HS, a través de su página web, el Usuario deberá llevar a cabo todo el procedimiento de compra, por lo que, su aceptación (formación del consentimiento), queda sujeta a la condición suspensiva de validación de la transacción.

En todo caso, frente a cualquier tipo de bien y/o servicio que sea ofrecido virtualmente, Bless HS le recuerda al Usuario que la Transmisión electrónica de información tiene riesgos propios atados a la utilización de las redes globales de comunicaciones que pueden no ser seguras, por lo que, toda información que sea compartida por parte del Usuario a través de medios que no sean los dispuestos por Bless HS, y que incluyan información sensible, datos personales o sujeta a reserva, será plena responsabilidad del Usuario como propietario de dichos datos el compartirla y le instamos a que evite realizarlo por cualquier otro canal no oficial de la Compañía.

En caso que usted no esté de acuerdo con los actuales Términos y Condiciones, Bless HS estará facultada para suspender temporal o definitivamente su acceso a El Sitio, sin que ello produzca ningún derecho a resarcimiento por parte de este.

  • Formación del Consentimiento en los contratos celebrados a través del Sitio

Toda utilización del Sitio por parte del Usuario para adquirir los productos de Bless HS, se encuentra sujeta a la condición suspensiva de validación de la transacción para dar lugar al nacimiento del Contrato entre Bless HS y el Usuario.

Para validar cada transacción, primero se deberá verificar que el medio de pago ofrecido por el Usuario sea válido y que el pago sea acreditado por el Usuario. Para informar al Usuario acerca de la validación de la transacción, se le enviará una confirmación a la dirección electrónica que haya registrado el Usuario al momento de realizar la transacción. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida.

La venta y despacho de los productos está condicionada a su disponibilidad. Si por algún motivo, la referencia del bien (producto) no se encuentra disponible, y el Usuario -ahora Cliente- pudo efectuar una compra de este que se encuentra no disponible, el Cliente será notificado a la mayor brevedad posible y será remunerado el valor total del precio pagado por el producto.

  • Plazo de Validez de la Oferta y Precio

Las ofertas en la Página Web serán válidas hasta la fecha de vigencia indicada en la promoción o hasta que se agoten las cantidades de productos disponibles para dicha promoción. Cuando no se indique fecha de vigencia en una promoción, se entenderá que la oferta será existente hasta agotar los inventarios correspondientes. Los precios de los bienes y servicios publicados en https://www.blesshs.com/ solo serán válidos para compras hechas a través de este medio. No serán válidos para otros canales de venta. Todos los precios están expresados en pesos colombianos. Los precios ofrecidos no incluyen gastos de transporte, manejo, envío y accesorios que no se describa expresamente en las descripciones de cada producto.

Es posible que algunos bienes puedan tener un precio incorrecto. De identificarse un error tipográfico en alguno de los precios de estos, se contactará a los Clientes antes de despachar los bienes y se les notificará sobre el error, indicando la manera de cancelar el pago de la diferencia en los casos que aplique. Los bienes no se enviarán hasta que el precio correcto sea cancelado.

  • Promociones

Las promociones que se ofrecen en El Sitio no serán válidas en otros canales de venta. Cuando se hagan promociones que consistan en rebajar el precio o de enviar gratuitamente un producto por la compra de otro, los dos productos deberán ser entregados en el mismo sitio. Los proveedores someten sus promociones a las disposiciones de la ley 1480 de 2011.

Cuando se ofrezcan cupones de descuento, se aclarará el valor del cupón, la suma mínima de compra para poder utilizar el cupón y las fechas en las que se puede utilizar. Puede usar cupones cualquier persona natural mayor de 18 años. Los cupones no son acumulables con otras promociones y se pueden utilizar una sola vez por cada Cliente. El monto máximo de compra para el uso de cupones es de un millón de pesos moneda legal colombiana (COP $1.000.000).

  • Medios de Pago

Los bienes y servicios ofrecidos en El Sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares, sólo podrán ser pagados con los medios disponibles en la página web y que en cada caso específicamente se indiquen.

El uso de tarjetas de crédito y en general de cualquier medio de pago que implique la entrega de información financiera por parte del Usuario, será tratada con confidencialidad y diligencia, así mismo se regirá bajo las reglas existentes en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. Tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en El Sitio y/o en la pasarela de pagos electrónicos, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que Bless HS no tendrá responsabilidad por cualquiera de los aspectos señalados. El Sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el Usuario.

  • Obligación de hacer un uso correcto de El Sitio

El Usuario se compromete a utilizar El Sitio de conformidad con la ley, estos Términos y Condiciones, así como con la moral, las buenas costumbres y el orden público. Asimismo, teniendo en cuenta que todos los contenidos incluidos en la Plataforma están destinados a dar a conocer Bless HS a potenciales clientes y la presentación de ofertas de sus bienes y/o servicios, queda prohibido cualquier uso comercial o reproducción no autorizados, a menos que los mismos sean permitidos de manera escrita por Bless HS.

El acceso, navegación y uso de El Sitio es responsabilidad del Usuario, por lo que este último se compromete conforme a los términos y condiciones y cualquier información complementaria publicada en la página web acerca de la utilización y acceso a los contenidos y servicios de Bless HS.

El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar El Sitio con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estos Términos y Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la Página o impedir la normal utilización o disfrute de la misma por parte de los Usuarios.

  • Medios para la obtención de contenidos

El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material accesibles a través de El Sitio (en adelante, los “Contenidos”) empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición o se hayan indicado a este efecto en la Página donde se encuentran los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet para su acceso, siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización del Sitio y/o de los Contenidos.

Todo el contenido utilizado por Bless HS corresponde a obras protegidas por las normas de derechos de autor y por tanto, Bless HS tiene los derechos patrimoniales de exhibición, modificación, reproducción y puesta a disposición en El Sitio y demás derechos que en virtud de los derechos de autor se entienden protegidos en favor de Bless HS. En tal virtud, no se podrá entender bajo ningún motivo que con la reproducción del Contenido en El Sitio se están cediendo los derechos u otorgando el uso de los mismos para fines diferentes a los establecidos en estos Términos y Condiciones, por lo que cualquier reproducción total o parcial de los Contenidos publicados en la Página, requerirá autorización previa de Bless HS.

  • Propiedad intelectual

Se prohíbe la modificación, reproducción, publicación o transferencia de cualquier Contenido a otras personas, o su uso para cualquier fin, excepto en la medida en que la ley vigente lo permita. Está prohibido desensamblar, descompilar, aplicar ingeniería inversa o intentar por cualquier medio romper la protección del Contenido. Todos los contenidos, elementos e información de El Sitio, incluyendo todo texto, formato, imágenes, música, marcas, logotipos, enseñas, nombres comerciales, sonidos, gráficos, videos, animación, y demás materiales de este Portal son de propiedad de Bless HS, o bien de terceros contratistas, licenciantes o cedentes cuando corresponda.

Los Contenidos están protegidos por las leyes de derechos de autor y de marca registrada. Cualquier uso no autorizado sobre estos que viole los derechos de propiedad intelectual de Bless HS o de terceros, habilitará el inicio de las acciones legales correspondientes por parte de los titulares de los derechos afectados.

El acceso o uso de El Sitio no implicará, de ninguna manera, la concesión o negación de cualquier licencia o derecho de uso sobre las marcas, nombres, logotipos, diseños, videos, fotografías o cualesquier otros contenidos protegidos por el derecho de propiedad intelectual de Bless HS o de cualquier tercero, según corresponda. No se permite la creación de páginas web, blogs, documentos electrónicos o aplicaciones informáticas de cualquier tipo que contengan hipervínculos o marcas que redirija al navegante de internet a cualquier Contenido de esta Página, sin la correspondiente autorización.

  • Uso correcto de los Contenidos

El Usuario se obliga a usar los Contenidos de forma diligente, correcta, lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de:

  1. Utilizar los contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
  2. Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;
  3. Suprimir, eludir o manipular el “copyright” y demás datos identificativos de los derechos de Bless HSo de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualquier otro mecanismo de información que pudieren contener los Contenidos;
  4. Emplear los Contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Sitio o de los canales de comunicación de Bless HS para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.
  • Introducción de hipervínculos que permitan el acceso al Sitio de Bless HS

Los Usuarios y, en general, aquellas personas que se propongan establecer un hipervínculo entre su página web y El Sitio (en adelante, el “Hipervínculo”) deberán cumplir las condiciones siguientes:

  • Contar con aprobación previa y por escrito de Bless HS;
  • El Hipervínculo únicamente permitirá el acceso a las páginas web, pero no podrá reproducirla de ninguna forma;
  • No se creará un browser ni un border enviroment sobre las páginas web del Portal;
  • No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre las páginas web y, en particular, no se declarará ni dará a entender que Bless HSha autorizado el Hipervínculo o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos o servicios ofrecidos o puestos a disposición de la página web en la que se establece el Hipervínculo;
  • La página web en la que se establezca el Hiperenlace no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a Bless HS;
  • La página web en la que se establezca el Hipervínculo no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a derechos de terceros.

El establecimiento del Hipervínculo no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Bless HS y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de Bless HS de sus contenidos o servicios.

  • Responsabilidad por daños y perjuicios

El Usuario responderá por los daños y perjuicios de toda naturaleza que Bless HS pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de los Términos y Condiciones o de la ley, en relación con la utilización de El Sitio.

  • Deberes, obligaciones y responsabilidades del Usuario. El Usuario está obligado a:
  1.  Abstenerse de utilizar El Sitio y/o sus Contenidos para estructurar estrategias jurídicas, negocios, como fundamento de acciones legales o cualesquier otros similares;
  2. Utilizar El Sitio de forma adecuada;
  3. Usar lenguaje apropiado durante la navegación, uso o comunicación a través de la Página o directamente con Bless HS a través de sus canales de comunicación;
  4. No contrariar la moral pública o las buenas costumbres;
  5. Usar El Sitio acorde a los lineamientos establecidos para el mismo;
  6. Brindar información veraz, exacta, vigente y auténtica de los datos personales al momento de realizar interacciones con Bless HS a través de El Sitio o por sus canales de comunicación.
  • Deberes, obligaciones y responsabilidades de Bless HS como proveedor. Bless HS está obligada a:
  1. Permitir el acceso a El Sitio de conformidad a los Términos y Condiciones establecidos en el presente texto.
  2. Bless HS declara que posee todos los derechos de propiedad sobre El Sitio y que responderá ante toda consulta de los Usuarios a través de esta Página o por sus canales de comunicación, atendiendo con la máxima diligencia posible de conformidad a los Términos y Condiciones presentes.

 

  1. OBJETO

A través de La Plataforma, Bless HS facilita a los Usuarios el acceso a la oferta de productos e información de Bless HS, así como a diversos contenidos puestos a disposición del Usuario por Bless HS y/o terceros proveedores de servicios, los cuales han sido objeto de los mejores esfuerzos por parte de Bless HS para garantizar que la información sea fidedigna, correcta y de calidad para sus Usuarios.

Bless HS se reserva el derecho a modificar estos Términos y Condiciones unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de la Página, así como los servicios y las condiciones requeridas para utilizar El Sitio y la manera para acceder a los bienes y servicios de Bless HS. Todo acceso, suscripción, utilización, navegación, compra o demás posibles en El Sitio por parte de cualquier Usuario, y que sean posteriores a las modificaciones señaladas anteriormente, implican conocimiento y aceptación por parte del Usuario de conformidad a lo estipulado en los numerales 1.1) y 1.2) de los presentes Términos y Condiciones, respectivamente.

  1. CONDICIONES PARTICULARES DE LOS CONTENIDOS
    • Contenido del Blog

Bless HS no garantiza la veracidad y exactitud de la información suministrada por los autores de sus columnas, artículos o cualesquier otros contenidos publicados en su blog. Bless HS no será responsable tampoco de su licitud, fiabilidad y utilidad de dichos Contenidos.

3.2.      Contenido de Terceros

Bless HS no será responsable por la licitud, fiabilidad y utilidad de los Contenidos prestados u ofertados por terceros a través de El Sitio, o sobre aquellos en los que la Página actúe únicamente como medio o cauce publicitario y/o en virtud de acuerdos comerciales más allá de lo estrictamente correspondiente a las obligaciones legales de Bless HS.

Todas las personas que estén suscritas a Bless HS y publiquen contenido a través del Sitio o presten sus servicios por los canales de comunicación de Bless HS, han sido previamente verificados, por lo que se garantiza su calidad y formación en lo relativo a la actividad comercial de moda en la que Bless HS trabaja.

  1. DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

En Bless HS, nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros Usuarios. Por ello, garantizamos en la medida que sea posible, la confidencialidad de los mismos y empleamos altos estándares de seguridad conforme a lo establecido en la Ley 1581 de 2012.

Así las cosas, Bless HS está obligada a guardar reserva de la información suministrada por los Usuarios en aquellos eventos en que sea solicitada. Lo anterior, de acuerdo a las finalidades y condiciones establecidas en la Política de Privacidad disponible en El Sitio.

  1. EMPLEO DE TECNOLOGÍA COOKIE

El Sitio no utiliza cookies o web bugs para recabar datos personales del Usuario, sino que su utilización se limita a facilitar al Usuario el acceso a La Página. El uso de cookies de sesión, no memorizadas de forma permanente en el equipo del usuario y que desaparecen cuando cierra el navegador, únicamente se limitan a recoger información técnica para identificar la sesión con la finalidad de facilitar el acceso seguro y eficiente de EL Sitio. Si el Usuario  no desea permitir el uso de cookies puede rechazarlas o eliminar los ya existentes configurando su navegador, e inhabilitando el código Javascript del navegador en la configuración de seguridad.

El sitio utiliza los siguientes cookies que se enumeran a continuación:

  • woocommerce_cart_hash contiene información sobre el carrito de compras y permite a Woocommerce saber cuándo la información del carrito cambia
  • woocommerce_items_in_cart contiene información sobre el carrito de compras y permite a Woocommerce saber cuándo la información del carrito cambia
  • wp_woocommerce_session_ contiene un único código para cada cliente que permite encontrar la información del carrito en la base de datos
  • Ningún tipo de información personal es almacenada en estas cookies.
  1. UTILIZACIÓN DEL SITIO Y DE LOS CONTENIDOS BAJO EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

Uso de El Sitio: el acceso a este significa que usted ha aceptado que el uso que usted hará del portal web, de sus contenidos y la información contenida en estos tendrá propósitos legítimos y legales, y se hará en cumplimiento de estos Términos y Condiciones y de todas y cualquier ley aplicable, en todo caso, bajo su única responsabilidad. Particularmente, pero no exclusivamente, el uso del portal web, sus Contenidos y la información contenida en estos se encuentra limitado por lo siguiente:

Usted acepta que no usará los indicados en el párrafo anterior para:

  • Transmitir a terceros o de cualquier manera publicar información que es falsa, dañina, hostil, abusiva, irritante, problemática, amenazante, tortuosa, difamatoria, vulgar, obscena, pornográfica, infundada, odiosa o perjudicial, o respecto de la cual no se cuenta con las debidas autorizaciones legales o contractuales;
  • Ocasionar daño a menores de edad o promover o efectuar daños físicos o materiales a cualquier persona o grupo de personas naturales y jurídicas, o a animales;
  • Utilizar la identidad o la información personal de personas (naturales o jurídicas) mencionadas en La Plataforma, para cualquier propósito o finalidad;
  • Transmitir o emitir material que contenga virus informáticos o cualquier otro código, programa de computador o sitio de internet destinada a interrumpir, destruir, restringir o perjudicar la funcionalidad de computadores, software, sistemas de información, redes de telecomunicaciones o infraestructura y servicios de terceros;
  • De manera intencionada o sin intención violar o incumplir cualquier ley aplicable nacional, municipal, departamental o internacional, incluyendo, pero sin limitarse a las normas de privacidad y protección de datos;
  • Recolectar, guardar y administrar datos personales sobre personas naturales y jurídicas sin la correspondiente autorización y en incumplimiento de las leyes aplicables;
  • Ejecutar, planear, formular, estructurar o realizar prácticas o actividades de carácter criminal;
  • Infringir los derechos de propiedad intelectual de Bless HSo de terceros, entre otras conductas lesivas de terceros o de las leyes aplicables.
  1. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

7.1.      Disponibilidad, continuidad y fiabilidad

Bless HS no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento irrestricto del Sitio. Cuando ello sea posible, Bless HS advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento de su Sitio. Bless HS tampoco garantiza la infalibilidad de El Sitio y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios la puedan efectivamente utilizar.

Bless HS excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio o la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al mismo como su fiabilidad.

7.2.      Privacidad y seguridad en la utilización del Sitio

Es de interés de Bless HS, velar por la salvaguardia de la privacidad de la información y datos personales de los Usuarios cuando estos sean suministrados por solicitud de Bless HS. En tal sentido, dicha información y datos se procesan y se almacenan en servidores o medios magnéticos que tienen altos estándares de seguridad y protección informática. Además, Bless HS adoptará las medidas razonables lógicas, administrativas, físicas y tecnológicas que permitan proteger el acceso no autorizado de terceros a la información personal obtenida.

Sin embargo, Bless HS no garantiza la privacidad y seguridad absoluta de la utilización del Sitio, y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen de la misma.

Bless HS excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse al conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los usuarios hacen del Sitio.

6.3.      Calidad

Bless HS no controla ni garantiza, la ausencia de virus ni de otros elementos cuando se accede a Los Contenidos, los cuáles puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático. Es responsabilidad de todo Usuario tomar las precauciones necesarias para la navegación web y contar con sistemas Firewall y antivirus que ayuden en la prevención de estas alteraciones.

Bless HS excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

  • Licitud y utilidad

Bless HS excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan deberse a:

  • El incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos;
  • La infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos;
  • La realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos;
  • La inadecuación para cualquier clase de propósito de y la defraudación de las expectativas generadas por los contenidos;
  • Los vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o de otra forma transmitidos o puestos a disposición, recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través del Sitio.
  1. NO LICENCIA

Bless HS no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con El Sitio o los contenidos.

  1. DENEGACIÓN Y RETIRADA DEL ACCESO A LA PLATAFORMA Y/O A LOS SERVICIOS

Bless HS se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a El Sitio y/o a los servicios, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso a aquellos Usuarios que incumplan estos Términos y Condiciones o las Condiciones Particulares que resulten de esta Plataforma.

  1. PROCEDIMIENTO EN CASO DE VIOLACIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

En el caso que cualquier usuario o un tercero considere que cualquiera de los Contenidos del Sitio vulnera sus derechos de propiedad intelectual deberá enviar una notificación a Bless HS en la que se contengan los siguientes extremos:

  • Datos personales: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante;
  • Firma auténtica o equivalente, con los datos personales del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos o de la persona autorizada para actuar en nombre y por cuenta del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos;
  • Indicación precisa y completa de los Contenidos protegidos mediante los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como de su localización en El Sitio;
  • Declaración expresa y clara de que la utilización de los contenidos indicados se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos; y
  • Declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y de que la utilización de los contenidos constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual.

Estas notificaciones deberán ser enviadas al correo electrónico: info@blesshs.com.

  1. DURACIÓN Y TERMINACIÓN

La prestación del servicio del Sitio y de los demás Contenidos tiene, en principio, una duración indefinida. 

Bless HS, no obstante, está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio del Sitio y/o de cualquier Contenido en este en cualquier momento. Cuando ello sea razonablemente posible y Bless HS lo considere pertinente, advertirá de la terminación o suspensión de la prestación del servicio de El Sitio o de cualquiera de sus Contenidos.

  1. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley de la República de Colombia. Bless HS y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales competentes de Colombia.